¡Tu solicitud casi está lista!
¡Falta el Último paso!

¡Recuerda que esta Promoción está activa solo por pocos días!

¡CONFIRMA TU INSCRIPCIÓN!

*HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN Y LLENA EL FORMULARIO OFICIAL 

PARA CONFIRMAR QUE QUIERES INSCRIBIRTE AL CURSO

* $35.000 o 40 Euros /  Módulo 1 (1 Mes)

*$70.000 o 80 Euros / Módulos 1 y 2 (2 Meses)

 *Si accedes al curso completo te regalamos como Bonus Extra una Master Clase

 y un curso de relajación corporal.

Puedes hacer el curso a tu propio ritmo , No necesitas experiencia previa , Los horarios son flexibles y puedes repetir las clases... ¡Tendrás acceso al material del curso para siempre!


¿COMO FUNCIONA EL CURSO?

FUNCIONAMOS EN MODALIDAD ONLINE: Tenemos una página exclusiva para nuestras y nuestros estudiantes, a la cual tu podrás acceder con una contraseña de usuario que te entregamos en el inicio del curso.

LOS HORARIOS SON LIBRES: Tú puedes escoger en qué horarios practicar y bailar porque el material siempre está disponible, también puedes repetir las clases si quieres.

ES UN CURSO PRÁCTICO: Incluye clases prácticas en las cuales podrás experimentar con el cuerpo y aprender nuevas danzas y ritmos africanos tradicionales de África Oeste, más específicamente trabajaremos ritmos de Guinea (Afro Mandingue).

INCLUYE UNA GUÍA PASO A PASO Te guiaremos paso a paso por cada una de las fases esenciales del camino y te explicaremos en detalle para que aunque estemos trabajando a distancia puedas aprender bien y conocer las bases de la danza africana.

INCLUYE INFORMACIÓN ETNO-GRÁFICA: Aprenderás sobre la Cultura y la Historia de cada uno de los Ritmos y Danzas que trabajaremos durante el curso, porque es muy importante que sepamos de dónde vienen estas danzas, cuales son sus significados y sus historias. Estas historias se vienen transmitiendo de generación a generación en África y son pieza fundamental en este aprendizaje.

METODO PROBADO *Actualmente tenemos una gran comunidad de estudiantes de muchos países del mundo y con excelentes resultados. 


¡Inscríbete ahora y aprovecha el descuento,
Solo por pocos días!


Abrir chat